CAPTACIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUAS

El agua es sagrada y esencial para la vida.

A pesar de ser reconocido como un derecho fundamental por Naciones Unidas, el acceso al agua potable no está garantizado en muchos países, lo que tiene graves consecuencias

para algunas comunidades: hambruna, riesgos para la salud, mala irrigación de cultivos y suelos, e impacto en la vida silvestre y la flora.


CADA AÑO, 297.000 NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS MUEREN DEBIDO A LA DIARREA RELACIONADA CON LA FALTA DE AGUA, HIGIENE Y SANEAMIENTO

1/3 DE LA POBLACIÓN MUNDIAL NO TIENE ACCESO A AGUA POTABLE




    PURA  E  INFINITA

FUENTE  DE  AGUA  AUTÓNOMA


Ofrecemos un Sistema de Captación de Agua, el único sistema patentado de su tipo en el mundo, capaz de obtener agua potable del vapor de agua de la atmósfera. Su poder proviene de su energía de compresión la cual se obtiene de la optimización de cada una de las partes implicadas en su funcionamiento.


Su consumo varía entre 30 y 100W (cifra muy inferior a los 400-800W de media en sistemas similares) y su capacidad de producción de agua potable comienza en los 3.000 litros pudiendo llegar a volúmenes ilimitados. La cantidad de agua producida depende del volumen de aire tratado, la temperatura y la higrometría del aire. Dependiendo de la temperatura e higrometría, nuestro sistema puede recuperar de 5 a 30 gramos de agua por m3 de aire.


El aire circundante se absorbe y se enfría justo bajo la temperatura del punto de rocío, utilizando la humedad para producir agua. 

Luego se recoge el agua y está lista para ser usada y consumida.

Los romanos ya usaban esta tecnología, nosotros simplemente la mejoramos.


PRODUCE AUTONOMÍA HÍDRICA


fábricas, viviendas, hospitales, escuelas, estaciones, cárceles, negocios, hoteles, áreas desiertas, islas, etc.

ACCESO A AGUA ESTRATÉGICA


reservas para mantener la calidad de vida: presas, pozos o estanques, ya que estos son esenciales en caso de circunstancias excepcionales como incendios o sequías

PERMITE EL SUMINISTRO DE AGUA


campamentos improvisados, misiones humanitarias, trabajos en el desierto o lugares afectados por desastres en pocas horas

ALTERNATIVA RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE


100% sostenible, no contamina y no daña recursos naturales



ACCESIBILIDAD    AUTONOMÍA    ABUNDANCIA

SU BAJO CONSUMO ENERGÉTICO PERMITE QUE NUESTRO SISTEMA PUEDA SER INSTALADO EN CUALQUIER LUGAR


Nuestra tecnología nos permite producir agua atmosférica con diversas fuentes de energía: eléctrica, gas y solar. El agua atmosférica es neutra y desmineralizada. Antes de ser almacenada, el agua será tratada para depurarla y agregarle minerales. El tratamiento incluirá una lámpara UV, filtros y cartuchos remineralizantes para producir un agua que se ajusta a las necesidades del cliente.


Al utilizar esta unidad de producción para el consumo, la seguridad del agua potable producida está garantizada en todo momento. A veces, incluso por encima de los estándares de calidad recomendados por las autoridades sanitarias internacionales. Para necesidades de producción superiores a 50m3/día (50.000 litros), es necesario un estudio in situ.


Nuestra tecnología está diseñada y pensada para funcionar en base a la red de energía disponible. Gracias al bajo consumo energético de nuestro método, se pueden instalar otras alternativas ecológicas (paneles solares, molinos de viento, energía térmica, petróleo, gas…) y hacer que la producción de agua sea 100% autónoma.


SISTEMA CON CONTROL Y MANTENIMIENTO REMOTO A TRAVÉS DE SOFTWARE INFORMÁTICO.


ES NECESARIA LA VIGILANCIA REMOTA PARA ASEGURAR LA PRODUCCIÓN DE AGUA CON TOTAL GARANTÍA, ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA Y ACTIVADORES DE ALARMA PARA POSIBLES AVERÍAS.

PLATA COLOIDAL

DESBACTERIZACIÓN DE AGUA

La plata coloidal es un antimicrobiano con actividad antibiótica tanto para bacterias, para protozoos e incluso para algunos virus. Nuestra solución de plata coloidal al 3,2% se aplica en las paredes de los tanques de agua después de su limpieza y se deja secar unas hora. Después de su aplicación, al dejar correr el agua también se eliminarán bacterias y patógenos del interior de las tuberías que conducen el agua.

CON UNA SOLA APLICACIÓN OBTENEMOS AGUA 99,99% BACTERIOLÓGICAMENTE PURA DURANTE UN AÑO

Después de su aplicación no será necesario ningún tipo de mantenimiento gracias a la acción residual de la plata coloidal que estará realizando su función bactericida durante este período, aún con agua que no cuente con cloro residual. Por la sencillez en su aplicación y la inexistencia de costes en el mantenimiento de las reservas e instalaciones hídricas, es un producto dirigido a cualquier sector en el que sea esencial y recomendable para la salud el uso de agua bacteriológicamente pura para higiene, procesos de cocina o para consumo, tanto humano como animal.   


Aplicable en agricultura, ganadería, cultivos, hoteles, hospitales, clínicas, centros de salud, residencias, clubes deportivos, gimnasios, guarderías, escuelas, urbanizaciones o comunidades de edificios.

Contáctanos si quieres recibir catálogo e información sobre proyectos ya realizados.