TECNOLOGÍA GREEN
APLICADO SOBRE UNA SUPERFICIE DE 100 m2 REDUCE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA CON LA MISMA EFECTIVIDAD QUE 100 m2 DE BOSQUE
80% REDUCCIÓN DE NOx EN 2 HORAS
TECNOLOGÍA GREEN QUE PURIFICA EL AIRE Y DESINFECTA EL MEDIO AMBIENTE
La Nanotecnología Activa utiliza nanomateriales catalíticos (fosfato de titanio amorfo y plata
coloidal en cantidades no perjudiciales para el ser humano) capaces de descomponer
contaminantes (COV, NOx y SOx), virus y bacterias presentes en el medio ambiente, gracias a la
activación de las nanopartículas en co-presencia de O₂ y H₂O.
ANTIVÍRICO
Sistema antivirus certificado UNE EN 14476. El producto crea una película protectora con una alta tasa de absorción que, activada por el oxígeno y la humedad natural del aire, es capaz de garantizar una eficacia antiviral, antibacteriana y antiolor al inhibir la proliferación de virus y bacterias que se depositan en las superficies tanto por contacto físico como por contacto aéreo (droplets).
ANTIBACTERIANO
Sistema antibacteriano certificado
UNE EN 1369. La acción del fosfato de titanio amorfo y la plata coloidal mediante catálisis no mata las células bacterianas sino que las descompone, convirtiéndolo en el sistema más eficiente en comparación con
cualquier otro agente antimicrobiano, ya que la reacción catalítica funciona incluso en ausencia de luz las 24 horas del día.
PURIFICACIÓN DEL AIRE
Nuestra Tecnología Green tiene la capacidad de descomponer formaldehído, Síndrome de edificación enferma, VOC (compuesto orgánico volátil), amoníaco, etc., reduciendo así la presencia de sustancias tóxicas en el aire que respiramos. Purifica el ambiente de los espacios habitables y descompone los malos olores las 24 horas del día; muy eficaz en lugares oscuros o poco iluminados.
99,9% ELIMINACIÓN DE BACTERIAS Y VIRUS
Nanotecnología activa de larga duración contra bacterias y virus.
La TECNOLOGÍA GREEN, a diferencia de otros productos, utiliza fosfato de titanio y no dióxido de titanio. El fosfato de titanio resulta ser un aditivo seguro, tanto que no se requiere ficha de datos de seguridad. El dióxido de titanio, por otro lado, se considera potencialmente cancerígeno. Gracias a su formulación, tiene una acción continua incluso en ausencia de luz.
ESTE PRODUCTO ES ECOLÓGICO Y NO PERJUDICIAL PARA EL MEDIO AMBIENTE NI PARA LAS PERSONAS